Mauricio Pinilla celebra su victoria sobre Azul Azul. "Era una cuestión de honor, aguante la U"

El delantero recibió de manera positiva el fallo por la demanda que confirmó su "despido justificado" de Universidad de Chile y le entregará un resarcimiento superior a los 460 millones de pesos.

Mauricio Pinilla reaccionó a través de sus redes sociales después de que se notificara su victoria en la demanda laboral a raíz de su despido de Universidad de Chile, fallo que se conoció esta tarde y le reportó una indemnización de más de 460 millones de pesos por despido injustificado.

"Con humildad llega la justicia" y "esto siempre fue una cuestión de honor. Gracias a los que me apoyaron... y por sobre todo ¡Aguante la U!", fueron los mensajes que publicó Pinigol en su cuenta de Twitter.

La sanción del Juzgado de San Miguel estableció que el club efectivamente establecido la salida de Pinilla antes de que se formalizara su frustrada venta a Colón de Santa Fe, por lo que reparó al jugador en función que se "afectó la honra del actor, al hacer público el término de su relación laboral".

El delantero ya había mostrado señales del que será su futuro, lejos del conjunto universitario, y que se conocerá en detalle en los próximos días.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa