Matías Dituro y su nuevo contrato con la UC: “Mi objetivo era seguir en la Católica, hay desafíos importantes”

La Franja compró el pase del ahora ex arquero del Bolívar y el argentino firmó por los próximos tres años. En 2019 tendrá a Cristopher Toselli peleándole el puesto.

Tras varias semanas de dudas, Universidad Católica hizo uso de la opción de compra y se hizo con el pase del arquero argentino Matías Dituro, que renueva su vínculo con La Franja por los siguientes tres años.

“Estoy muy feliz, muy contento. Cuando me lo comunicaron fue una alegría enorme. Realmente era uno de mis objetivos cuando llegué, seguir ligado a Católica y conseguir cosas importantes con el club. El primer año fue muy positivo, gracias a Dios puedo seguir ligado al club donde estoy muy bien, muy cómodo y muy agradecido siempre del cariño que me brindan”, dijo el ex Bolívar al sitio oficial de la UC.

El vigente campeón con la Católica agregó que “este 2019 tenemos desafíos importantes. Lindas competiciones para afrontar. Tenemos mucha fe de que podemos hacer un gran año, que podemos dar cara en todos los torneos que nos toque enfrentar. Ahora a conocer al nuevo cuerpo técnico, adaptarme lo más rápido posible. Tengo la esperanza que va a ser un lindo año para todos los cruzados”.

Por último, el meta trasandino tuvo palabras para el arribo de Gustavo Quinteros, quien reemplazará en la dirección técnica al emigrado Beñat San José.

“Es un gran técnico, con mucha experiencia y pasos por selecciones. Creo que su capacidad nos va a ayudar mucho, nos va a venir muy bien. Sus objetivos son los mismos que los nuestros: pelear cosas importantes el 2019 con Católica. Ojalá nosotros podamos ayudar a que todo eso se puede cumplir”, sentenció.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa