Mario Salas se despide de Perú sin nombrar a Colo Colo: "Fue una decisión difícil, es un desafío"

El Comandante afirmó que nunca fue tan feliz como en su paso por Sporting Cristal y prometió volver.

Mario Salas se va de Sporting Cristal por la puerta grande, como campeón y con la resignación de la hinchada celeste que pese a la pena que provoca su partida, acepta que el hombre se ganó el derecho a elegir donde ir.

Pese que no reconoció expresamente que será el próximo técnico de Colo Colo, es un hecho. "Fue una decisión difícil, me lleva mucho tiempo, pero con algunos factores que se presentan como desafío y pretendo dar este paso por eso", expicó el entrenador en conferencia de prensa realizada en el club del Rimac.

Respecto a las razones que tuvo para tomar la decisión, el Comandante se explayó: "Hay muchas cosas. Tuvimos carta amplia para tomar decisiones, aprendimos a equivocarnos y que los errores son una oportunidad de mejora. Hay cosas que son personales también, que son importantes para mí y los consideré también.

Para cerrar, el chileno hizo un repaso por su exitoso paso por Cristal, Salas visiblemente emocionado indicó que "soy un agradecido de haber conocido a estos jugadores. Ojalá no sea un adiós, sino un hasta pronto y poder volver en algún momento. Esta institución seguirá creciendo para ser el mejor club del Perú y en algún momento ser de las mejores a nivel de Sudamérica.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa