Mario Salas recordó foto de 1996 junto a Barticciotto y Espina: "Yo corría como loco por ellos"

El nuevo entrenador de Colo Colo reconoció que pretende que el plantel que encabeza desde hoy tenga la cohesión de aquel equipo que integró entre 1996 y 1998.

En su presentación oficial como entrenador de Colo-Colo, Mario Salas fue consultado por una imagen que viralizó Marcelo Barticciotto en la que aparece el Comandante junto a Barti y Marcelo Espina, cuando coincidieron en el Cacique hace más de veinte años.

Salas tomó el guante y recordó la escena. "Esto fue en Pirque me parece, debe haber sido en la pretemporada de 1996. Aquí está Marcelo Barticciotto y Marcelo Espina. Después de cada entrenamiento, me sacaba una radiografía y salían ellos dos, porque corría como loco por ellos", se jactó el nuevo DT albo.

El técnico nacional miró la imagen en un teléfono celular y se remontó a su paso por el Cacique como futbolista hace veinte años. "Recuerdo al Coto, a Fernando Vergara, a Marcelo Ramírez, Héctor Tapia, Pancho Arrué, varios con los cuales sigo en contacto".

"Cuando uno va generando grupos cohesionados y que de alguna forma dejan huella en el lado profesional, de los valores, de la amistad, se logran resultados; porque tienen directa relación con un camarín fuerte y cohesionado. Nos seguimos acompañando, estaré con ellos cuando lo necesiten y ellos estarán cuando lo necesite", advirtió.

Ver esta publicación en Instagram

El Comandante, el Cabezón y yo, la ropa era grande pero el corazón aún más jajajaa

Una publicación compartida por Marcelo Barticciotto (@marcelobarti) el

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa