Mario Salas reconoce que tendrá una reunión con Marcelo Espina para definir si siguen Barroso y Jaime Valdés

El nuevo técnico del Cacique está muy preocupado por la continuidad de los dos veteranos del equipo de cara a la próxima temporada.

El nuevo entrenador de Colo Colo, Mario Salas, habló de nombres propios en su presentacion como director técnico esta mañana en el estadio Monumental. El Comandante se refirió específicamente a los casos de Jaime Valdés y Julio Barroso, dos veteranos del equipo sin continuidad definida.

Valdés se acercó para conseguir un acuerdo que le permita partir a Palestino, mientras Barroso no ha podido llegar a un consenso económico para seguir vistiendo la camiseta de Colo Colo; dos situaciones que el Comandante espera resolver a la brevedad.

"Son grandes jugadores, pero necesito una mayor interiorización para hablar del tema. Vamos a tener una reunión con (el gerente deportivo) Marcelo Espina para ver esos dos casos", explicó Salas en su arribo al estadio Monumental.

Barroso llegó al Cacique en 2013 y Valdés en 2014, periodo en el que se han convertido en puntales de un equipo que ganó tres campeonatos nacionales y una Copa Chile.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa