Marcelo Ríos se pagará el pasaje a Austria para dirigir junto a Massú el equipo chileno de Copa Davis

El presidente de la Federación de Tenis de Chile confirmó que el "Chino" estará en Austria para el crucial duelo que podría meter al equipo nacional en el Mundial de Copa Davis.

Marcelo Ríos volverá a la dirección técnica del equipo chileno de Copa Davis junto a Nicolás Massú para el duelo contra Austria. Sergio Elías, presidente de la Federación de Tenis, avisó que el Chino se pagará el viaje y ellos se pondrán con la estadía.

"La situación de la federación ha mejorado, estamos saliendo adelante poco a poco, pero él entiende que no tenemos plata para pagarle lo que se merece. Pero igual dijo que no nos preocupáramos, que él se va a pagar su pasaje y la federación le pagará el hotel y la estadía, que es lo mínimo que debemos ofrecerle", manifestó en Agricultura.

Y agregó que "nunca habíamos tenido un equipo más concentrado y con más ganas de llegar a la Copa Davis. Ellos saben la importancia que reviste este evento.".

Chino Ríos vuelve al equipo después de más de un año de ausencia y estará en el duelo más importante de los últimos tiempos para el equipo nacional donde se juegan la clasificación a la Copa Mundial de Copa Davis en febrero del 2019.

Foto: Agencia UNO.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa