Marcelo Ríos: "Con el estrés que tenía en Chile me dio una vasoconstricción cerebral y me sentía agobiado

El Chino habló en la previa de su partido homenaje contra Nicolás Lapentti y reveló detalles de su nueva vida en Estados Unidos. Además, confesó que hace cuatro años dejó de tomar alcohol.

Marcelo Ríos se encuentra en Chile para tener su partido homenaje contra Nicolás Lapentti y habló de todo en conferencia de prensa. Reveló que el estrés le hizo mucho daño y que su partida a Estados Unidos lo ayudó mucho para recuperar su salud.

"Con el estrés que tenía en Chile me dio una vasoconstricción cerebral y me sentía agobiado… Pero la vida en Estados Unidos es diferente. Es tranquilo y nadie se fija quién eres. He podido vivir bien, con mi señora estamos los dos solos y hemos crecido mucho como pareja”, manifestó.

Y agregó que "me dio como primer ejemplo a Cerati y me cagó al tiro. Y bueno ese era otro tipo de cosas. Lo primero que me hicieron fue un examen de cocaína y era lógico. Pero estuve internado una semana, hablé con gente. Me dijeron lo que me podía pasar, supe que Robbie Williams también lo tuvo, Pato Yáñez también, ni que hablar del de los Prisioneros y me asusté realmente. Y mi familia, igual. Pero las secuelas no eran tanto como quedar vegetal. Las secuelas podían ser la ceguera, quedar hueón y podís quedar miles de otras cosas que no las quiero en mi vida”

Además, el Chino aseguró que dejó el alcohol hace tiempo: "tuve que parar de tomar. Hace cuatro años que no tomo alcohol. Yo digo la verdad. No es que yo tome todos los días, pero cuando tomaba… ¡tomaba! El doctor me preguntó cuanto y le dije que en una noche me tomaba una botella. Esa gueá de tomarse una copita no es para mí”.

El duelo de Marcelo Ríos y Nicolás Lapentti se disputa mañana en medio de el posible regreso del ex número uno del mundo al circuito profesional para disputar un Challenger en enero del próximo año.

Foto: Agencia UNO.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa