Marcelo Díaz se sincera: "En Chile se ha jugado con mi nombre y me ensuciaron de muy mala forma"

El volante nacional brindó una conferencia de prensa sobre la bebida isotónica que representa en Chile.

Marcelo Díaz está en Chile pasando las vacaciones y las festividades de fin de año, incluso celebrando ayer su cumpleaños como doble oficial de Jorge Sampaoli, sacando risas en redes sociales por su increíble parecido.

Hoy el volante que milita en Racing habló en conferencia de prensa de su bebida isotónica Ironade y tuvo tiempo para comentar cómo su sentimiento con Chile y la selección. "Yo por mi parte no tengo nada que hablar. Todos saben como se ha jugado con mi nombre acá en Chile y lo único que me resta decir es que a mi me ensuciaron de muy mala forma y por lo mismo no pretendo a hablar de la Selección Chilena. Yo no estoy dolido con nadie, no soy rencoroso", sentenció algo molesto.

Sobre su no nominación a la Selección Chilena, Carepato comentó que el no es el encargado de hablar. "Yo no soy quien decide estar o no en la seleccion. El técnico tiene que responder esa pregunta, yo solo me dedico a jugar y lo que corresponde afuera no depende de mí", explicó.

El volante nacional también reveló que no ha visto partidos de la Selección Chilena porque le da flojera buscar en internet. "Vi los últimos dos partidos de la selección, el resto no los vi porque no coincidía con ningún canal. Ver los partidos por internet me daba flojera. Me alegro que compañeros sigan triunfando. Me gusta que varios jugadores jóvenes estén apareciendo porque son el recambio", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa