Manuel Pellegrini ofrece 5 millones de euros al Besiktas para llevarse a Gary Medel a la Premier League

La prensa de Turquía confirmó el monto que ofrece West Ham por el mediocampista chileno, y que en Besiktas están dispuestos a aceptar en medio de una severa crisis económica.

La prensa turca ya adelanta detalles de la nueva operación que protagonizará Gary Medel en el fútbol europeo, en tiempos de vacas flacas para el Besiktas.

El conjunto de las Águilas necesita liquidez y un ajuste de sus presupuestos, y y recibió con brazos abiertos la opción de que el Pitbull, que llegó la temporada pasada, cambie de casa nuevamente.

El defensor y mediocampista chileno está en la mira de otro nacional, Manuel Pellegrini, quien lo pretende como refuerzo en West Ham United. Y según informa Skorer de Estambul, la oferta que existe sobre la mesa se empina sobre los 5 millones de euros.

A los 31 años, Medel tiene una nueva chance de jugar en la Premier League y dejar una mejor imagen que en su paso anterior, cuando perdió la categoría con el Cardiff. El equipo de Gales pagó más de 13 millones de euros al Sevilla por su pase a mediados de 2013.

El Pitbull alcanzó a estar un año en Cardiff antes de volver a la primera línea con el Inter de Milán, en la Serie A italiana. La opción de que regrese al fútbol inglés le abre el apetito, sobre todo si se trata de un West Ham que ha recuperado protagonismo con Manuel Pellegrini y cuatro victorias consecutivas.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa