Manchester United se farreó el primer lugar del Grupo H de la Champions y perdió ante Valencia en España

Los pupilos de José Mourinho cayeron por 2-1 en Mestalla y se van a los octavos de final de la Champions segundos en la tabla de su zona, desperdiciando la sorpresiva victoria de Young Boys ante la Juventus.

El Valencia se despidió con la frente en alto de la Champions League y derrotó por 2-1 al Manchester United por la sexta fecha del Grupo H. Los Red Devils de Mourinho se farrearon el primer lugar de la tabla tras la caída de la Juventus en Suiza.

Carlos Soler abrió la cuenta para los españoles en el Estadio de Mestalla en los 17’. Ya en el complemento, Phil Jones dejó fuera de foco a Sergio Romero para marcar en puerta propia (47’).

El descuento del equipo inglés corrió por parte de Marcus Rashford, que anotó de cabeza a los 87 minutos tras el centro de Ashley Young desde la izquierda.

Con tres victorias, un empate y dos derrotas, el Manchester United se va a los octavos de final de la Champions como segundo del Grupo H, fase en la que podría reaparecer el lesionado Alexis Sánchez si no se mueve en el mercado de invierno.

Por su parte, el Valencia llega a no despreciables 8 puntos en la tercera plaza del grupo y cambiará de dirección hacia los dieciseisavos de final de la Europa League.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa