Manchester City pierde 2-1 con Leicester y Guardiola no se calla nada: “Por supuesto que estamos preocupados"

Los Ciudadanos quedaron a siete puntos de Liverpool que hizo la pega y le ganó a Newcastle.

Manchester City sumó su segunda derrota consecutiva y cayó como visita ante Leicester por 2-1, resultado que lo aleja del líder Liverpool.

Guardiola comentó el partido y afirmó que "tuvimos una falta de poder para crear más oportunidades. Tuvimos que intentar encontrar soluciones. Fernandinho no estaba disponible, está lesionado, tuvimos que sobreponernos a eso. Ilkay Gundogan jugó bastante bien. Por supuesto que estamos preocupados. El resultado es lo que cuenta, perdimos. En cuatro días tenemos otro partido. Estamos juntos, trabajaremos más duro y volveremos con grandes resultados. La temporada es muy larga y tenemos un monto por lo que luchar".

Respecto al nivel mostrado por Liverpool y Tottenham, el español reconoce que están un escalón abajo. “Se merecen esto, ganaron sus partidos, nosotros no lo hicimos. la brecha está aumentando. La pasada temporada nosotros estábamos en esa situación, pero ahora lo están Liverpool y Tottenham que son muy buenos equipos. Terminamos la primera mitad de esta temporada, tenemos los puntos suficientes para ser campeones, pero los otros equipos hicieron más. Ellos son mejores que nosotros en este momento”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa