Luis Marcoleta se arma para la Primera B y Deportes La Serena presenta 4 nuevas caras

El conjunto Grante quiere dejar de lado las malas temporadas y es por eso que han confiado en el "Señor de los Ascensos" para la temporada 2019.

La Primera B estará de miedo el próximo año y los equipos ya se empiezan a reforzar de cara a una nueva temporada. Santiago Wanderers, San Luis de Quillota, Deportes Temuco, Cobreloa, Deportes La Serena, Ñublense, entre otros, serán parte de los protagonistas que tendrá esta división.

Uno que viene de malas temporadas en Primera B es Club de Deportes La Serena, quienes depositaron todas las esperanzas para este nuevo campeonato 2019 en el profesor Luis Marcoleta, que es apodado como el "Señor de los Ascensos".

El conjunto Granate se tomó en serio el papel de protagonista y presentó a cuatro nuevas caras para la temporada 2019. Se trata de Pablo Vranjican, delantero de Alianza Petrolera, Francisco Román, delantero de Deportes Copiapó, Michael Silva, volante de Ñublense y José Luis Silva de Cobreloa.

Buenos refuerzos para la división y que irán en aumento en Deportes La Serena, por la cantidada de jugadores que dejaron el club.

Foto: Deportes La Serena.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa