Luis Jiménez: "Necesito hablar con Palestino, son tres torneos que se salva al final. Algo no funciona"

El Mago Jiménez conversó con el programa "Clásico de Colonias" de RedGol y adelantó que si bien, se siente contento junto a los árabes, hay situaciones que tiene que conversar de cara a la participación en la Copa Libertadores 2019 y el vendiero torneo nacional. 

Luis Jiménez se refirió en el programa Clásico de Colonias de RedGol sobre su futuro en Palestino, cuadro al que regresó a mitad del 2018 luego de 16 años de aventura fuera de Chile. 

En la conversación se mostró contento por su presente en el cuadro árabe, campeón de la Copa Chile y clasificado a la Copa Libertadores 2019. "He disfrutado cada momento, cada partido, estoy feliz. Si alguien me decía que iba a pasar todo lo que ha pasado, me hubiera venido mucho más rápido. El fútbol es así, uno no sabe lo que va a pasar mañana. Estoy disfrutando el día a día", dijo el Mago al espacio.

Tras sus primeros meses con la tricota árabe, Jiménez reconoce que su futuro es incierto, y que hay cosas pendientes por resolver. "Si necesito hablar con la gente de Palestino, saber sus objetivos para el próximo año, ya son tres campeonatos que en el último partido Palestino se salva. La verdad no es algo que me agrada, quiero saber cual es su ambicion para el próximo año, qué tienen en mente para la Copa (Libertadores), y ver si piensan reforzar de manera adecuada para hacer un campeonato ambicioso que es lo que a mi realmente me interesa", recalcó Jiménez a RedGol.

Video | La conversación con Luis Jiménez en "Clásico de Colonias"

En ese contexto, y ante rumores de prensa que lo sitúan en otros clubes como la Universidad de Chile, el Mago sostuvo que "la prioridad la tiene Palestino, pero me gustaría ver de parte del club que ellos realmente quieren hacer un campeonato diferente, porque ya son tres torneos que se salva en la ultima fecha, hay algo que no esta funcionando. Sería ideal poder cambiar ese algo para estar peleando arriba, porque sin tampoco creer que el club somos los mejores del mundo, pero si tenemos plantel como para pelar algo más, no es para pelear el descenso".

Finalmente, Jiménez se refirió a la posibilidad de que Jaime Valdés llegue en la temporada venidera a Palestino, toda vez que se resuelva su eventual salida de Colo Colo. "Jaime es un jugador con una experiencia tremenda, que podría sumar mucho, pero que yo sepa que es algo concreto... Nada. Se que en el pasado se dieron conversaciones, pero hasta el día de hoy son solo rumores", dijo el Mago al programa "Clásico de Colonias".

VIDEO | Revisa el capítulo completo de Clásico de Colonias.

Foto: Agencia Uno. 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa