Lucas Pratto recibe ovación de 60 mil hinchas de River en el Monumental, como héroe de Copa Libertadores

El ex delantero de Universidad Católica fue el goleador del conjunto millonario en la hazaña continental y 18 días después de la coronación en el Santiago Bernabéu, recibió el merecido homenaje en Buenos Aires.

Por su alto costo y su pasado en Boca Juniors, Lucas Pratto se demoró más de la cuenta en recibir la ovación de la gente de River Plate. Tuvo que esperar la final de la Copa Libertadores que el cuadro bandasangre le ganó a su archirrival hace dos semanas en el Santiago Bernabéu, para ganarse la merecida ovación millonaria.

"Vine a ganar la Copa Libertadores" dijo a su llegada al conjunto de Marcelo Gallardo. Y cumplió con un tanto en la ida ante Boca (1-1) y otro el la revancha, que fue para River en Madrid (3-1). Suficiente argumento para que el fanático se volcara en agradecimientos para el Oso.

Así lo demostró la hinchada en el homenaje preparado para los campeones de América este domingo y apenas el equipo pisó suelo argentino, luego de la deslavada participación en el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos.

Pratto saltó a la cancha y los aplausos llovieron, mientras sus compañeros y las 60 mil personas que asistieron al homenaje coreaban su apodo.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa