Lucas Barrios revela el motivo de su salida: "Quiero mucho al club, pero no estoy contento en Colo Colo"

El ex atacante de Colo Colo contó detalles de su inesperada salida de Macul y se despidió de los hinchas tras una paupérrima campaña en 5 meses.

Lucas Barrios habló con los medios y reveló los detalles de su salida de Colo Colo tras 5 meses de su llegada en un pobre y paupérrimo semestre, dondé jugó 18 partidos (Campeonato Nacional y Copa Libertadores) y solo convirtió 4 tantos.

La Pantera dio su motivo del por qué la salida tan repentina del Cacique. "Como se lo manifesté a Gabriel (Ruiz-Tagle) que fue con quien hablé todo este tiempo, le agredecí por cumplirme el sueño de volver. Fueron seis meses difíciles para todos y uno debe saber cuando dar un paso al costado. Me duele, le tengo mucho cariño al club, dejé muchas cosas, pero cuando uno piensa diferente toma el paso al costado. Le dije que yo no estaba contento y soy muy claro con el mensaje, así cuando fui claro al no venir antes. Hay cosas que no comparto y me las llevo conmigo, tengo muchos códigos", comentó.

El delantero también atacó a la prensa por su mal rendimiento en el Cacique. "He tenido críticas de ustedes (medios), muchas fueron aceptables. Dijeron que me movía por plata y me voy pese a que, según ustedes, tengo uno de los contratos más grandes. Y me estoy yendo por decisión personal. No me quedo aquí por un contrato, no estoy cómodo. A Colo Colo le dejé casi 7 millones de dólares una vez, fui la última venta cara del club", expresó.

Para finalizar el delantero argentino asumió responsabilidad por su pobre rendimiento. "Uno se hace responsable del rendimiento de cada uno, más para un 9. Cuando un equipo está en mal momento es difícil. Me pasó en 2009, igual hice 10 goles antes de irme a Alemania, era un momento de transición. Pasa a todos los delanteros, Paredes tiene siete goles, Iván tres. No le hecho la culpa a nadie, me hago responsable. En el Campeonato Nacional estamos al debe no sólo los jugadores, el cuerpo técnico también, pero en la Libertadores no, fui partícipe en la clasificación en Brasil", sentenció.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa