[Lo más leído] Lorenzo Reyes rogó no más goles en el 7-0 de Cruzeiro sobre U. de Chile en la Copa Libertadores

El 26 de abril de este año, Universidad de Chile cayó por super goleada ante Cruzeiro en Brasil, y Lorenzo Reyes acaparó todas las portadas luego de rogarle a Giorgian de Arrascaeta de la Raposa que "no mais". Lolo, además, terminó el partido llorando desconsoladamente por el bochornoso resultado en contra de la U.

Lorenzo Reyes fue protagonista de una de las imágenes más tristes en la ya triste goleada por 7-0 sufrida por Universidad de Chile ante Cruzeiro, por la cuarta fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores 2018 en el Estadio Mineirao.

Según consignó radio ADN, con el marcador 6-0 en contra, el acongojado volante se acercó a Giorgian De Arrascaeta para pedirle que la Raposa bajara un cambio: “basta, ya está”. Las imágenes mostraron a Reyes pidiéndole por favor que "no mais".

Sin embargo, Cruzeiro siguió martillando el arco de la U y cayó el séptimo. Las cámaras captaron a Lorenzo Reyes desplomarse literalmente en llanto, en medio de la cancha, mientras Gonzlo Jara intentó consolarlo.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa