Les quedó gustando: Perú ofrece nuevo amistoso a Chile en Lima, justo antes de la Copa América de Brasil

El equipo de Ricardo Gareca pretende despedirse de su afición en Lima, frente a la Roja en junio.

El amplio triunfo conseguido por la selección de Perú ante Chile en un amistoso disputado en Miami en octubre (3-0) abrió el apetito de los dirigentes incaicos, que ahora golpearon la puerta de la Roja para un nuevo apronte de cara a la próxima Copa América de Brasil.

Según adelantó el diario Líbero de ese país, la intención de las autoridades de la FPF es enfrentar al equipo de Ricardo Gareca con la selección chilena en junio en el estadio Nacional de Lima, como despedida del representativo antes del inicio del certamen donde la Roja defenderá el título continental.

"En Videna (Villa Deportiva Nacional, sede de la selección peruana) manejan dos alternativas para el equipo de Ricardo Gareca: jugar en España en el mes de mayo y en Lima en junio. Con Argentina ya hay un acercamiento para enfrentarlos en Europa y con Chile se jugaría en el estadio Nacional", adelanta la publicación.

Chile y Perú se han enfrentado en 80 oportunidades y es, después de Argentina y Uruguay, el tercer equipo con más historia en común. El saldo a la fecha consigna 44 victorias para la Roja, 22 para la Blanquirroja y 14 empates.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa