Lapidario: Daily Mail de Inglaterra cataloga a Alexis Sánchez como el peor jugador del 2018 en Man. United

Según el periódico inglés, el Niño Maravilla solo puede recibir un 2, siendo el peor calificado junto con José Mourinho.

Alexis Sánchez llegó al glorioso Manchester United en enero de este año, siendo uno de los refuerzos más bullados de la temporada en el club inglés. Sin embargo, no ha dado el ancho y ha sido un pésimo 2018 para el Niño Maravilla, que apenas anotó un gol y lleva tres semanas marginado por una dura lesión de tendones.

Y el Daily Mail inglés así lo recogió. El periódico puntuó a todos los clubes en su temporada 2018, y evaluó a Alexis Sánchez como el peor jugador del año en Manchester United, recibiendo apenas un 2 como nota. El único que se compara con él es José Mourinho, que también recibió un 2.

El diario de Inglaterra aseguró, respecto a Sánchez, que "este fichaje no pareció natural en enero y, 12 meses después de eso, se sigue comprobando lo mismo. El jugador más caro del club, que actualmente está lesionado, tiene un gol en 12 juegos, pero en repetidas ocasiones se le estaba dando oportunidades en el equipo a expensas de otros compañeros". Lapidario.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa