La Roja y la Azzurra mundialistas se preparan: la selección femenina jugará amistoso contra Italia en enero

El cuadro nacional dirigido por José Letelier tendrá otro choque de peso ante el cuadro europeo clasificado 16 entre los mejores de la FIFA.

La selección chilena ya conoce a sus rivales en la Copa del Mundo Femenina de Francia 2019 en el Grupo F junto a Estados Unidos, Tailandia y Suecia.

Y la Roja femenina dirigida por José Letelier sigue su preparación de cara a la cita planetaria y la ANFP anunció oficialmente que la selección chilena jugará un amistoso ante Italia. El 18 de enero a las 14:00 horas de Chile en el estadio Carlo Castellani, en Émpoli.

Las italianas ocupan el puesto 16 del ránking de la FIFA e integran el Grupo C de Francia 2019 junto a Australia, Brasil y Jamaica.

“Esta será la tercera vez en la historia que ambos países se enfrenten en la categoría adulta femenina”, consigna la ANFP.

Sentencian que “el antecedente data de hace siete años, cuando con motivo de un cuadrangular internacional disputado en Sao Paulo, Brasil, la “azzurra” se impuso en ambos compromisos (15 y 18 de diciembre de 2011), por 0-6 y 2-3, respectivamente”.

Foto: ANFP

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa