La prensa española se inclina ante el Rey: “no paró de correr”, “larga vida a Vidal” y “tiene el protagonismo”

Los medios catalanes se rinden a los pies de Arturo Vidal y destacan su entrega para defender y atacar en el Barcelona. 

Arturo Vidal sumó su tercer partido consecutivo como titular en Barcelona y fue fundamental en la victoria de los azulgrana ante Villarreal por 2-0. Por ello, la prensa catalana se inclinó ante el Rey y destacó su sacrificio en la cancha.

"Contagioso. Ya tiene el protagonismo que añoró en los inicios. Por intensidad nunca va a tener un reproche", fue la descripción que le dio Mundo Deportivo. Además, lo tildó como el futbolista con más cárcter en el encuentro.

Por su parte, Sport lo evaluó con un 7 y agregó que "pulmón. No paró de correr, arriba y abajo, sin descanso. Trabaja mucho y a veces da la sensación de desorden, pero su capacidad de sacrificio aporta intensidad al equipo, que agradece su esfuerzo. El Camp Nou pitó que fuera el elegido por Valverde en el primer cambio. No lo merecía".

También, el medio catalán le dedicó una columna de opinión donde destacan el gran partidazo del chileno y el aprendizaje que tuvo el volante y que puso a prueba tras el cambio que no merecía a los 70 minutos. "Pero su mejor gesto fue cuando le llamó Ernesto Valverde para que dejara su sitio a Aleñá en el terreno de juego en el minuto 70. Arturo puso mala cara y se lamentó pero esta vez no fue para enfadarse con el técnico blaugrana sino porque seguía con muchas, muchas ganas de seguir haciéndolo bien y le dolió dejar el campo. Larga vida a este, Arturo, larga vida al Rey Arturo Vidal", sentenció.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa