La pena de Sebastián Leyton al partir de Everton: "Creí que los dirigentes iban a ser más humanos"

El volante tuvo una irregular campaña luego de la grave lesión que sufrió en 2017.

La terrible lesión sufrida por Sebastián Leyton en el partido entre Everton y Unión Española, dio la vuelta al mundo por lo fuerte de las imágenes y de como quedó el tobillo izquierdo del malogrado volante viñamarino.

Para Leyton toda esa pesadilla quedó atrás, pero ahora enfrenta algo quizás mucho más triste: salir de Everton. "Me voy con sentimientos encontrados y pensé que me iba a quedar. Creí que los dirigentes iban a ser más humanos, porque me lesioné ahí, no tuve un año regular y terminé jugando igual. También está el cariño de la hinchada y la gente del club", le confesó a El Mercurio De Valparaiso.

El jugador formado en Universidad de Chile sufrió una fractura de peroné en la pierna izquierda y la luxación y fractura de tobillo. Demoró nueve meses en recuperarse y recién volvió el 10 de agosto de 2018 cuando ingresó en el segundo tiempo del encuentro entre Everton y Universidad de Concepción.

Su futuro es incierto y tendrá que buscar club, el propio jugador informó que tiene algunas posibilidades en equipos de primera división de Chile, y una en el extrajero.

 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa