La incansable misión de los amigos de Appie Nouri para que no sea olvidado nunca en el mundo del fútbol

Bleacher Report realizó un emotivo video donde muestran el gran trabajo que ex compañeros y amigos de Appie Nouri hacen para que el jugador no sea olvidado nunca. 

Hace más de un año, Appie Nouri sufrió un terrible ataque cardíaco en pleno partido de pretemporada que lo dejó en coma y al borde de la muerte. El holandés logró salir de su delicada condición, pero nunca más volverá a jugar al fútbol. A sus 20 años era uno de los futbolistas más prometedores del Ajax y por esos sus amigos y ex compañeros harán que nunca sea olvidado.

Bleacher Report compartió un emotivo video donde muestran la incansable misión de Justin Kluivert, Timothy Fosu-Mensah y Dembélé para recodar siempre al talentoso volante. En el corto cada uno de ellos explica la enorme importancia de Nouri.

Justin Kluivert dejó el Ajax y fichó por la Roma, y en el cuadro italiano tomó el número 34, el que usaba su querido amigo. Por su parte, Dembélé lleva el nombre de Appie en sus zapatos y junto a él anota los mejores goles de su carrera.

"Stay Stronge Appie" es el movimiento que se ha alzado para recordar al futbolista y cada vez es más fuerte que nunca. Varios clubes de Europa se han unido y compartieron el emotivo video que realizó el medio deportivo.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa