La fórmula de Azul Azul para sentenciar la continuidad de Yeferson Soteldo en Universidad de Chile

Tras reactivarse las negociaciones, Huachipato le ofreció dos alternativas al Chuncho, propietario del 50% del pase del venezolano, y la opción elegida es un nuevo préstamo.

Pese a que todo apuntaba a que Yeferson Soteldo no seguiría en Universidad de Chile, ayer por la noche Mega sorprendió con el bombazo. Las negociaciones se reactivaron y los azules lograron un acercamiento para sentenciar la continuidad del venezolano de cara al 2019.

Soteldo termina su préstamo desde Huachipato y los acereros accedieron a una nueva cesión por 400 mil dólares. Esta es la alternativa que gusta más Carlos Heller y Azul Azul.

De igual forma, Huachipato le propuso a la U cancelar 750 mil dólares en los próximos días y pagar en cuotas el resto del 50% del pase de Soteldo, mitad estipulada en cerca de 2 millones de la divisa norteamericana, y así hacer uso de la opción de compra.

La U, que ya es propietaria de una mitad de la carta de Soteldo junto a Huachipato, prefiere la opción de un nuevo préstamo, y esa será seguramente la transacción que mantendrá al Vinotinto en el CDA.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa