La final americana de PES League será transmitida en vivo este fin de semana y tendrá a 2 chilenos jugando

Kevin Montoya y Gustavo Miranda disputarán el torneo individual y buscarán clasificar al Mundial de Pro Evolution Soccer 2019.

Este fin de semana, Argentina será la anfitriona de la Final Regional Americana de PES League cuando los mejores jugadores de PES 2019 luchen por obtener la clasificación al Mundial de cierre de temporada.

La final americana cuenta con una categoría 1v1 y una categoría CO-OP, ambas obedeciendo a un formato tradicional de torneo con una fase de grupos, seguida de una fase de eliminatorias. Los mejores jugadores de Colombia, Perú, Chile, Argentina, Estados Unidos, México, Brasil y más, competirán en esta edición.

Ambas competiciones será transmitidas por los streaming oficiales de Pro Evolution Soccer. El  viernes, 14 de diciembre desde las 16:30 (GMT-3) se realizará el certame COOP y el sábado 15 de diciembre desde las 11:30 (GMT-3) el 1v1.

Chile estará representado por Kevin Montoya, campeón nacional de PES League, y Gustavo Mirando, subcampeón nacional. Ambos jugadores de Wolf Club eSports viajará el viernes a Buenos Aires y el sábado saldrán a la cancha virtual. Los finalistas del torneo clasificarán al Mundial de PES 2019.

Foto: Konami.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa