La estremecedora arenga de Marcelo Miranda a Cobreloa: "El gigante naranja va a despertar, ganándoles a todos"

El ex capitán y campeón del conjunto loíno envió un especial mensaje a horas de la trascendental final ante Cobresal, esta tarde en Calama, que definirá el segundo boleto a Primera División de la temporada.

Marcelo Miranda, ex defensor de Cobreloa y la selección chilena en la década de los 90, estremeció a los hinchas naranjas con un emotivo mensaje en la antesala de la revancha en la final del ascenso ante Cobresal, programada para este sábado desde las 17:30 horas en el estadio Zorros del Desierto de Calama.

En un video que se viralizó rápidamente en las redes de los fanáticos naranjas, el campeón de 1992 habla con fuerza: "El gigante estuvo en reposo unos años, pero vuelve a despertar. Muchos equipos de la capital entre comillas se creen grandes, pero el más grande es el gigante del norte que es Cobreloa. Va a despertar ganándole a todos".

Miranda pidió un apoyo especial: "Cobreloa nunca debió salir de Primera División. El apoyo para los guerreros comandados por un gran amigo, Rodrigo Meléndez, el Kalule. Son 95 minutos en que dependemos de estos jugadores para alcanzar la gloria y entrar en la historia", agregó el ex lateral izquierdo.

"Espero que el estadio esté vestido de naranja, que la ciudad esté con sus banderas en las casas y que ojalá se cumpla el objetivo de llegar a Primera. A alentar al equipo, ante la dificultad, el nerviosismo y la adversidad a levantarnos. Yo sé que lograrán el objetivo. Ojalá levantemos nuestros brazos y digamos 'tarea cumplida'".

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa