La ANFP dio a conocer a las cuatro empresas que se pelean la licitación del VAR para el fútbol chileno

Broadcasting, Mediapro, Hawk-eye y Vogo cumplieron con los requerimientos exigidos por Quilín y una de ellas será la encargada de prestar el servicio tecnológico al balompié criollo desde 2020.

A través de su sitio oficial, la ANFP anunció a las cuatro empresas que presentaron su oferta a la licitación para prestar los servicios de tecnología de video de asistencia arbitral que se implementará en la Primera División del fútbol chileno desde 2020, con concesión por dos años.

“El notario público Juan Facuse fue el encargado de certificar que las empresas que se presentaron cumplieron con los requisitos establecidos para continuar con el proceso. En la cita también estuvieron presentes el presidente de la Comisión de Árbitros, Enrique Osses; el contralor de la Asociación, Juan Parra; y el secretario ejecutivo de la Corporación, Luis Varas”, comunicó la ANFP.

Tal como detallaron desde Quilín, las cuatro empresas que cumplieron con los requisitos establecidos para participar del proceso de licitación son Broadcasting, Mediapro, Hawk-eye y Vogo.

“Durante los siguientes días, la ANFP comenzará con el proceso de la revisión exhaustiva de las propuestas técnicas y económicas para presentar un análisis detallado al directorio en los pasos establecidos según el cronograma de la Licitación VAR”, sentenciaron desde la ANFP.

Foto: Carlos Parra/ANFP

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa