Karocante y la partida de Gonzalo Jara: "No merece irse así, a uno le sorprende por su calidad"

Rafael Caroca que terminó como titular en la U se refirió a su año y a la partida del experimentado defensa.

Despues de pasar mucho tiempo no citado o en la banca, Rafael Caroca le torció la mano al destino y terminó jugando como titular y a buen nivel en la U.

En conversación con el programa La Magia Azul, se le notaba contento por su rendimiento, aunque no escondió la tristeza que le provoca la partida de su amigo Gonzalo Jara. "Gonzalo no merece irse así, a uno le sorprende por su calidad, la misma de David, de Johnny, Lorenzetti, Bose, son referentes y que son muy especiales, y el tema de despedida pucha uno está acostumbrado a verse todos los días, es triste", dijo.

Consultado respecto a si sienten que quedaron en deuda, el volante no tiene dudas. "La deuda de nosotros fue salir campeón, es el objetivo que tiene siempre este equipo, nunca podemos decir que estamos para competir, no, nosotros tenemos que ir siempre por el campeonato. Independiente como haya sido el año, todos nos ilusionamos como se fueron dando los resultados", afirmó.

Sobre su renovación o partida de Universidad de Chile, Caroca explicó que "eso lo ve mi representante (Mauricio Valenzuela), que es el que está viendo mi futuro, pero yo estoy feliz de acá, soy un agradecido de la U, del cuerpo técnico, de la dirigencia y de la gente que me ha apoyado en las buenas y en las malas".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa