Julio Barroso rechaza oferta para renovar por Colo Colo y ponen a Universidad Católica como su Plan B

Segín adelantó La Cuarta, el Almirante no quedó conforme con lo que le ofreció el Cacique para extender su contrato y evalúa otras oportunidades, en la UC, O´Higgins o Unión Española.

Aunque Marcelo Espina, gerente deportivo de Blanco y Negro, aseguró que Colo Colo "ha decidido la continuidad de Julio Barroso y Agustín Orión y ya se trabaja en eso"; lo cierto es que en el caso del Almirante, las tratativas tuvieron un duro traspié.

Y fue el mismo defensor quien cortó las negociaciones, como adelanta el diario La Cuarta este miércoles. "Julio Barroso no acepta la propuesta de ByN" adelanta la información con la baja del jugado de las negociaciones.

"Con 33 años y luego de cuatro años defendiendo la insignia de Colo Colo, donde consiguió bajar tres estrellas, Julio Barroso decidió dar un paso al costado y dejar de pertenecer al cuadro albo", adelanta la publicación.

De todas formas, el hombre formado en Boca Juniors seguirá en el fútbol chileno. Aprovechando su condición de nacionalizado, tiene puertas abiertas en cualquier institución y aparece apuntado en las agendas de Universidad Católica, O'Higgins de Rancagua (donde fue campeón) y Unión Española.

Barroso llegó a Chile en 2010 para vestir la camiseta de Ñublense de Chillán, y posteriormente saltar al conjunto celeste de Rancagua y luego a Colo Colo.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa