Juan Fernando Quintero tiene una multimillonaria oferta de China y tiene decidido partir al fútbol asiático

El volante colombiano dejará atrás el interés de clubes ingleses y alemanes para quedarse con un contrato anual de cinco millones de dólares.

La fuga de River Plate luego de ser campeón de la Copa Libertadores es inminente. A la partida confirmada del Pity Martínez en enero, se suma la de Juan Fernando Quintero que tiene todo listo para aceptar una millonaria oferta del fútbol chino.

El volante colombiano ganará 5 millones de dólares al año y tras alzar el torneo continental ante Boca Juniors su salida es imparable. El gran problema es que el equipo chino interesado en el mediocampista no está dispuesto a pagar la cláusula de salida de 22 millones, por lo que los agentes del futbolista ya se encuentran negociando con River.

Quintero dejará atrás el interés que despertó en clubes ingleses y alemanes con tal de asegurar un millonario sueldo que a sus 25 años parece primordial para asegurar su futuro. D'Onofrio intentará retener al cafetalero, pero la salida será inminente tras el Mundial de Clubes.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa