Juan Carlos Gaete: "No me interesa la U. De cabro chico mi sueño es llegar a Colo Colo"

El delantero de Cobresal sinceró sus intenciones y está a un paso de ponerse la camiseta de Colo Colo para convertirse en el primer refuerzo de la era Mario Salas.

Aunque Juan Carlos Gaete apareció en el mapa del mercado como opción de Universidad de Chile, su pasado "garrero" y su gusto por Colo Colo terminaron inclinando la balanza. Un par de post de Instagram daban cuenta de ello y su revelación era cosa de tiempo.

Por eso el hábil delantero de Cobresal sinceró sus intenciones. "No me interesa la U, mi sueño de cabro chico es llegar a Colo Colo. Las conversaciones están avanzadas y todo lo está viendo mi representante", contó a CDF.

Así las cosas, el rápido ariete se perfila para convertirse en el primer refuerzo confirmado de la era Mario Salas, quien maneja de manera preferente la opción de jugar con dos puntas abiertos en ataque.

De todas formas, Gaete tendrá alta competencia en esa zona, ya que aparecerán como rivales por un puesto jugadores como Iván Morales, Marcos Bolados y Andrés Vilches, si se confirma su permanencia en Macul.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa