Jose Mourinho obligará al plantel de Manchester United a entrenar el día de Navidad y genera nuevo quiebre

El técnico portugués programó para el 25 de diciembre una práctica, lo que provocó el disgusto de los jugadores quienes reclamarán de manera formal por esta decisión.

Suman y siguen los problemas para el técnico portugués Jose Mourinho, quien definitivamente tiene las relaciones quebradas con el plantel de Manchester United y que tomó una drástica medida que ya está generando polémica.

Según reporta el diario The Sun, el entrenador ha programado un entrenamiento para el próximo 25 de diciembre, día de Navidad, por la tarde, en una jornada que históricamente ha sido de descanso en el club, desde la época de Sir Alex Ferguson, mientras él estará en Portugal viviendo las fiestas con su familia.

La situación no le ha gustado a los jugadores, ya que no tendrán tiempo para cenar con sus seres queridos en la previa al juego del tradicional Boxing Day, el miércoles 26 ante Huddersfield.

Sin embargo, la situación no es nueva para el lusitano y el equipo, ya que será la tercera ocasión en que realiza esta polémica acción, aunque el año pasado los jugadores le torcieron la mano y pudieron disfrutar la Navidad en familia.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa