Jorge Valdivia trolea elección de Piero Maza como mejor árbitro de 2018: "Este loco es muy malo"

Al Mago no le gustó la designación del mejor en los tradicionales premios anuales de referato. El año pasado Maza lo expulsó ante Wanderers.

El árbitro FIFA Piero Maza fue elegido por sus colegas como el mejor pito de 2018, este viernes en la tradicional cena de fin de año que congrega al referato nacional. El colegiado de 34 años se impuso en la elección sobre el juez que arbitró brillantemente la primera final de la Copa Libertadores, Roberto Tobar.

Eduardo Gamboa completó el podio de los mejores jueces de la temporada, y se sumó su sobrino Nicolás Gamboa como mejor árbitro de Primera B. Pero no todo fueron aplausos: Jorge Valdivia criticó la decisión en su particular estilo.

En su cuenta de Twitter, el mediocampista de Colo Colo publicó la noticia de la designación de Maza, y agregó una dura crítica. "Este loco es muy malo. Yo lo votaría como el peor jajajajajaj", escribió el Mago en su cuenta oficial.

"El mejor fue Tobar. Envidia en el aire 123", agregó el jugador que ha sido dirigido en dos oportunidades por Maza en el Campeonato Nacional: una en 2017, cuando fue expulsado al minuto 63 ante Wanderers, y otra en 2018 contra San Luis, con derrota para los albos en el último minuto.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa