Jorge Valdivia no se guarda nada: "A momentos le faltó tomar mejores decisiones a Tito Tapia"

El volante de Colo Colo habló de la partida del técnico, hizo un balance del año y no evito referirse a la inesperada salida de Lucas Barrios.

El Mago Valdivia fue invitado al programa Agenda Fox y no se privó de referirse a todos los temas que le interesan hoy por hoy al hincha de Colo Colo.

“Héctor tuvo la mala suerte de tomar la racha negativa que agarramos. Antes de los 10 partidos era buen técnico. Clasificó a octavos y a cuartos, con Colo Colo hizo buenos partidos en Libertadores. Ninguno de nosotros esperábamos lo que pasó. A momentos le faltó tomar mejores decisiones a Tito Tapia”, opinó Valdivia sobre la partida de el estratega.

El Cacique tuvo un pésimo año en la competencia local, el mediocampista tiene una razón para lo sucedido. "Creo yo que la cantidad de jugadores que por ahí se repetían nos afectó. Eran los mismos en Libertadores y en el torneo nacional. había un desgaste físico normal. Muchas veces nosotros viajabamos y a los dos días teníamos que jugar. Y como te dije, como se repetían los jugadores era normal que hubiera cansancio", indicó.

Para cerrar, el Mago dio su parecer respecto a la súbdita partida de Lucas Barrios del cuadro popular. “En Colo Colo no todos somos amigos, pero somos buenos compañeros. Éramos conscientes de que no estábamos bien y eso es súper importante para poder salir, saber que colectivamente no estábamos bien. él no se sintió cómodo y no hizo lo que la gente esperaba de él", cerró.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa