Inaceptable: presidente del Tolima califica al fútbol femenino como “un caldo de cultivo de lesbianismo”

El payaso de Gabriel Camargo lanzó sus lamentables declaraciones consultado por las dudas de la participación de su club en la próxima Copa Libertadores, debido a que la institución colombiana carece de un primer equipo FEM.

El Deportes Tolima de Colombia está clasificado a la fase grupos de la Copa Libertadores 2019 como campeón del Torneo de Apertura 2018, sin embargo su participación en el torneo continental está en duda.

En el reglamento de la Conmebol, el ente sudamericano exige que, para participar en sus torneos internacionales, cada club “deberá tener un primer equipo femenino o asociarse a un club que posea el mismo”. El Tolima no lo tiene.

Gabriel Camargo, presidente del Tolima, fue consultado por los hechos y se despachó unas vergonzosas declaraciones que dan vuelta al mundo por su desfachatez y virulencia. 

“Eso anda mal, eso no da nada, ni económicamente, ni nada de esas cosas. Aparte de los problemas que hay con las mujeres, son más tomatrago que los hombres”, sostuvo ante las risas cómplices de los periodistas.

Sentenció: “pregúntele a los del Huila cómo están de arrepentidos de haber sacado el título y haber invertido tanto plata al equipo. Es un caldo de cultivo de lesbianismo tremendo”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa