Ignacio Saavedra le puso "Buonanotte" a su camiseta en las inferiores de Colo Colo en 2009

La Cuarta accedió a una fotografía inédita: el juvenil cruzado aparece con el nombre de "Buonanotte" en un camiseta que tení cuando formaba parte de las divisiones inferiores del Cacique.

Ignacio Saavedra fue la gran revelación de Universidad Católica y todo el Campeonato Nacional 2018. El mediocampista Sub 20 se quedó con la titularidad y dejó su sello en la obtención de una nueva estrella para el planeta cruzado, pero con un origen diverso: inició las inferiores en Colo Colo y se fue a la UC a los 13 años.

La historia es conocida, pero suma nuevos datos. El diario La Cuarta, en su edición de hoy, agrega el apodo que le dieron al joven mediocampista durante su paso por el estadio Monumental. "Debido a su apariencia física, fue apodado como 'Buonanotte' por sus compañeros y técnicos en Macul.

El diario pop rescató incluso una fotografía del jugador con la camiseta de Colo Colo del año 2009 y el nombre del mediocampista argentino -de quien hoy es compañero en la UC- en el dorsal.

Una buena anécdota para acompañar un día complicado, en el que el jugador se realizará una serie de exámenes médicos para determinar la gravedad de la lesión que sufrió ayer en su rodilla derecha, con la esperanza de que le permita estar recuperado para el Sudamericano Sub 20, que comienza el 17 de enero.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa