Los 7 posibles rivales de Universidad de Chile que arrojará el sorteo de Copa Libertadores esta noche

Los azules entran directamente a la fase dos donde serán cabeza de serie en la máxima competencia continental.

No hay deuda que no se pague, ni plazo que no se cumpla. Este lunes a las 21:30 en el Hotel Bourbon Convention de Asunción, se realizará el sorteo de la Copa Libertadores 2019 con Universidad de Chile que hará su debut en la fase dos donde será cabeza de serie y formará parte del bombo uno junto a Atletico Mineiro y Sao Paulo (Brasil), Atlético Nacional (Colombia), Barcelona (Ecuador) y Caracas (Venezuela).

Todos estos equipos (incluida la U) se enfrentarán a uno del bombo dos o a uno de los ganadores de la fase 3. Los confirmados en el bombo dos son: Melgar (Perú), Danubio (Uruguay), Talleres (Argentina), Bolivia 3 (San José o Royal Pari).

Los que deben enfrentarse en fase tres para acceder a la dos: The Strongest (Bolivia), Defensor Sporting (Uruguay), Nacional (Paraguay), Real Garcilaso (Perú), Delfín (Ecuador) y Deportivo La Guaira (Venezuela).

En el historial, los universitarios tiene buenos antecedentes con los equipos que ha enfrentado: The Strongest en la Copa Libertadores de 2005 (1G 1E), Defensor Sporting en 1996 (1G 1P) y 2014 (1G 1E) y Real Garcilaso (2G) también en 2014.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa