Hinchas de Universidad Católica dijeron presente en Plaza Italia para celebrar el campeonato número 13

Medio millar de fanáticos cruzados se reunieron en el punto centra de las celebraciones en Santiago para dar rienda suelta a su alegría por la obtención del Torneo Nacional 2018. Lamentablemente, se reportaron incidentes con Carabineros.

En lo que es, a estas alturas de la vida, una costumbre nacional, la Plaza Baquedano en Santiago fue el lugar escogido por más de medio millar de fanáticos de la Universidad Católica para celebrar el campeonato número 13 conquistado, por segunda vez en su historia, en Temuco.

Luego del pitazo final de Piero Maza, los hinchas fueron llegando en pequeños grupos, hasta que pasadas las ocho de la noche, la masa provocó que Carabineros cortará el tránsito para permitir la fiesta cruzada que se extendió por poco más de 90 minutos, donde provistos de fuegos artificiales, banderas y papel picado, dieron rienda suelta a sus emociones.

Sin embargo, pasadas las diez de la noche, las fuerzas policiales decidieron terminar la fiesta y en base al uso de la fuerza, gases lacrimógenos y el carro lanzaaguas, dispersaron los alrededores del sector, para permitir el tránsito normal de los vehículos.

Foto: T13

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa