Hinchas de River Plate se desquitan de Boca: El Fantasma Gallardo y el Fantasma de la B… ernabéu

Un grupo de forofos de La Banda Sangre dieron vuelta la broma del archirrival escudados en el título continental ganado frente al Xeneize en Madrid.

A finales de junio de 2011, River Plate perdió la promoción ante Belgrano y el cuadro de la Banda Sangre se fue por primera vez a la segunda división del fútbol argentino, hecho que recorrió el mundo y, cómo no, despertó las burlas de los hinchas de Boca Juniors.

Un año después River era campeón de la Primera B Nacional al otro lado de la cordillera, pero la herida ya estaba abierta y los archirrivales no la dejarían cerrar.

Cientas fueron las veces que los hinchas de Boca le recordaron el descenso a River, especialmente con los denominados “Fantasmas de la B”.

Pero el fútbol da revanchas, y tras la final de la Copa Libertadores ganada por los millonarios al Xeneize en Madrid la tortilla se dio vuelta a favor de River Plate.

Unos hinchas se vistieron con sábanas y representaron un grupo de fantasmas para formar la palabra Gallardo, en alusión a que el multicampeón DT de River asusta a Boca. Otros le cambiaron el sentido al Fantasma de la B por el Santiago Bernabéu, que de seguro ni millonarios ni xeneizes olvidarán.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa