Hijo de fallecido guardameta del Chapecoense quiere ser arquero y los porteros brasileños lo llenan de regalos

Danilo fue una de las víctimas del accidente aéreo que puso al Chape en el corazón de todo el mundo del fútbol. El pequeño Lorenzo recuerda con nostalgia a su padre y todos lo animan para que cumpla su sueño de emular al 1.

El pequeño Lorenzo, hijo del fallecido Danilo, el ex arquero de Chapecoense que falleció en la catástrofe aérea del 2016, quiere seguir los pasos de su padre y su sueño es defender porterías en el fútbol profesional.

Con este antecedente, Globoesporte se dio a la tarea de potenciar su sueño y reunió a los arqueros del fútbol brasilero, que le enviaron saludos y le armaron una colección completa de camisetas, guantes y buzos de entrenamiento.

“Danilo le enseñó a jugar desde pequeño a Lorenzo. A veces, llegaba tarde de algún viaje y lo despertaba para salir a correr con la pelota”, contó Leticia, la esposa del ex 1 del Chapecoense.

Danilo fue una de las 71 víctimas del fatal accidente del vuelo 2922 de LaMia, que trasladaba al plantel de Chapecoense para jugar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Medellín.

Como dato aparte, Chapecoense enfrentará a Unión La Calera el 5 y 19 de febrero por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2019.

Foto: Globoesporte

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa