Hermoso: James Rodríguez se disfrazó de Viejo Pascuero y le alegró la Navidad a niños con cáncer en Colombia

El jugador del Bayern Munich se vistió de Papá Noel y junto con su fundación, Colombia Somos Todos, visitó el Hospital de la Misericordia en Bogotá para alegrar a los menores que están sufriendo enfermedades graves en estas fechas.

James Rodríguez está en Colombia, luego de la pausa de la Bundesliga por las fiestas de fin de año, y quiso alegrarle el día a los niños del Hospital de la Misericordia en Bogotá, que recibe a menores con cáncer para darles tratamiento y mejorar sus condiciones de vida.

De la mano de su fundación, Colombia Somos Todos, el jugador de Bayern Munich se disfrazó de Viejo Pascuero y no solo sorprendió a los chicos con sus regalos, sino que cuando se sacó el traje, les dio uno de los mejores días de su vida al poder compartir con el ídolo de su Selección.

Mucha selfie, muchas camisetas del equipo alemán y también de Colombia, los asistentes se emocionaron hasta las lágrimas con el hermoso gesto de James Rodríguez, quien sorprendió a los niños hospitalizados que no esperaban su visita.

Foto: Colombia Somos Todos

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa