Gustavo Quinteros se ilusiona con la UC: "Me siento capacitado y con ganas de comenzar este proyecto"

El nuevo entrenador Cruzado habló con el departamento de prensa de la UC y se mostró feliz por este nuevo desafío en Chile.

Universidad Católica presentó al nuevo entrenador para esta temporada 2019 con Copa Libertadores como principal objetivo. Se trata de Gustavo Quinteros, quien proviene del fútbol de Emiratos Árabes Unidos, para ser más específico del Al Wasl.

Cruzados habló con el argentino nacionalizado boliviano y se mostró ilusionado de llegar a la UC. "Es un desafío que me produce mucha ilusión, estoy muy feliz por llegar a un club importante como Católica, que viene de salir campeón. Me siento capacitado, con muchas ganas de empezar y comenzar este proyecto en el club", explicó.

El presidente de Universidad Católica, Juan Tagle, también habló del nuevo entrenado, a quien lo venían siguiendo hace meses. "Estamos muy contentos de que Gustavo sea nuestro nuevo Director Técnico. Es un entrenador que veníamos siguiendo hace varios años y en esta oportunidad se dieron las condiciones de ambas partes para poder trabajar juntos. Valoramos mucho su trayectoria a nivel de clubes y selecciones nacionales, sus títulos y la experiencia que ha demostrado con planteles campeones que han sabido renovarse en el éxito, además del trabajo que ha realizado con futbolistas jóvenes", finalizó.

Foto: Archivo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa