Gustavito Huerta saluda a Huerta papá tras el ascenso: “Enfrentaste la venganza de los que te quisieron sacar”

El periodista felicitó al DT, su padre, luego que Cobresal sentenciara el regreso a la Primera A, recordando las presiones y puertas cerradas que el entrenador vio cerrarse en la cara por el trabajo realizado por el comunicador para develar la corrupción de Sergio Jadue.

Cobresal dio el zarpazo y, tras quedarse con la liguilla en la final contra Cobreloa, se adjudicó el segundo cupo de ascenso a la Primera A como acompañante de Coquimbo Unido.

Uno de los artífices del retorno minero al fútbol de honor fue el DT Gustavo Huerta, el papá de Gustavo Huerta periodista, el rostro de TVN.

“¡Demasiado feliz! Campañas buenas y malas. Lo importante es que seguiste con tu convicción como DT y, lo más importante, como persona”, sostuvo el comunicador en Twitter.

Por otro lado, valoró la capacidad del DT para mantenerse en la actividad tras sufrir de rebote las presiones de Sergio Jadue, que en su momento movió sus sucios hilos en busca de “vendetta” luego que el periodista fuera uno de los primeros en denunciar las irregularidades del calerano.

Incluso, tras la publicación del libro “Jadue: historia de una farsa” de Huerta hijo, el DT vio cerrarse las puertas y muchos le negaron trabajo al entrenador.

“Enfrentaste la venganza de los que te quisieron sacar… A disfrutar y ya mañana a prepararse para seguir enfrentando las adversidades. Cada día más orgulloso de ti, papá”, sentenció.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa