Gonzalo Fierro cuenta que "esperaba irse de otra manera" y revela que el camarín de Colo Colo es "difícil"

El ídolo colocolino habló después de su salida de Macul tras varios años defendiendo la camiseta del Cacique.

Gonzalo Fierro es uno de los jugadores que dejó Colo Colo este 2018. Un tema complicado, ya que el futbolista quería seguir en la institución, pero las negociaciones con Blanco & Negro se complicaron tanto que terminó fuera del Cacique.

El ídolo colocolino habló con CDF Noticias y se sinceró de su salida de Macul. "No ha sido lo que yo quería, no fue lo que yo esperaba, pero ya está, no se puede hacer nada. No hay que seguir lamentándose sino seguir adelante para seguir vigente, para seguir trabajando. Uno a veces espera cosas que no se dan. Lamentablemente, es parte de la vida. Hay que levantar cabeza, así como cuando uno pierde un partido, para poder seguir jugando un par de años más", explicó.

El Joven Pistolero reveló que el camarín de Colo Colo es lindo, pero difícil. "Siempre he dicho que el camarín de Colo Colo es muy bueno en cuanto a jugadores, nombres. Las cosas a lo mejor no se dieron. A veces uno quiere que funcionen de una manera, pero no se puede. Hay que aceptarlo. Es parte de la vida y no queda otra que seguir adelante. Nunca vi una pelea. Difícil… el camarín de Colo Colo, el equipo más grande de Chile, siempre va a ser difícil, año a año. A medida que van llegando jugadores, otros que van ganando más experiencia el entorno se hace difícil. Ahora, tienes que saber llevarlo. No va a ser ahora, sino por mucho tiempo", comentó.

Para finalizar, Gonzalo Fierro habló de su futuro para el 2019. "Estamos volviendo recién de las vacaciones que tuvimos y ahora ya nos empezaremos a sentar a conversar para ver qué opciones tenemos. Opciones hay, pero tenemos que tratar de buscar la mejor posible. Hay que seguir ganando cosas importantes para la carrera de uno. Hay que tomar decisiones en conjunto con la familia, con las personas que están cerca de uno, para que la decisión que uno tome sea la mejor", sentenció.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa