Gonzalo Abán, a detalles de Cobreloa: “Con Víctor Rivero se puede conseguir el regreso a Primera A”

El delantero argentino negocia en calidad de jugador libre con los loínos y seguramente será uno de los nuevos rostros en Calama.

Cobreloa no pudo ante Cobresal y se quedó sin el anhelado ascenso a la Primera A. Este 2019 que está por comenzar la misión será lograr por fin el regreso al fútbol de honor de la mano del DT Víctor Rivero.

El entrenador arriba este jueves a Calama para comenzar a definir detalles para la pretemportada que comenzará el 3 de enero y contempla cinco prioridades para reforzar el plantel.

Uno es Rafael Viotti y otro es el delantero argentino de 31 años, Gonzalo Abán, que termina contrato con La Calera y podrá arribar a los naranjas como jugador libre.

“El proyecto de Cobreloa se ve interesante, porque es un club grande que en cuquier momento retornará al fútbol de honor para quedarse”, dijo Abán a La Estrella de El Loa.

Sentenció que “si es Víctor Rivero quien encabeza esto es mucho mejor, porque conoce la categoría y puede conseguir eso que el club anda buscando hace tiempo, que es el regreso a Primera División”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa