Goleadora haitiana de Santiago Morning está maravillada con el club: "Los Nasur son mi familia chilena"

Borgella Roselord, delantera goleadora del Chago Morning Femenino se consolidó en el equipo y reveló la relación que tiene con Miguel Nasur, presidente Microbusero.

Santiago Morning se coronó campeón del fútbol femenino tras vencer por 3-2 a Palestino en la final en el estadio Nacional ante 3000 personas. Una de las figuras del Chago es Borgella Roselord, delantera haitiana de 1,74 de altura y que es la goleadora del club.

Si bien Borgella no pudo concretar un gol la noche de ayer, fue pilar fundamental en el ataque de Paula Navarro, entrenadora de Santiago Morning. Pitazo final y Borgella lloró de alegría y corrió donde su hermana, quien estaba en la tribuna preferencial.

De ahí todo fue felicidad y se la traspasó a Miguel Nasur, quien bajó a la cancha, le dio un fuerte abrazo y salieron de la mano caminando. Cabe mencionar que Borgella Roselord es la primera futbolista en Chile que tiene un contrato. Ni Colo Colo.

En conversación con Redgol, la goleador del Chago reveló la relación de padre que tiene con Miguel Nasur. "Es una muy buena relación, los Nasur son como mi familia en Chile y cada vez que me ve se pone muy contento. Me ayuda en todo sentido, en lo futbolístico, pero también con mi familia acá en Santiago. Es una gran persona", explicó.

La delantera también habló de cómo arribó a Santiago Morning. "Llegúe de vacaciones y busqué a mis amigos haitianos que estaban en Chile para preguntarles donde podía jugar en fútbol. Me dieron el dato de Santiago Morning, entrené y empecé a jugar. Me quedé y todo va muy bien", comentó.

Borgella Roselord comentó su relación con el defensor haitiano, Ricardo Adé, quien también juega en Santiago Morning. "Ricardo Adé es mi compañero y juega en el masculino de Santiago Morning. Cada vez que lo veo tenemos una buena relación y conversamos de todo tipo de cosas. Representamos a Haití en Chile", sentenció.

Santiago Morning lleva un buen tiempo mejorando en temas de inclusión e integración a las minorías. Un punto que en el fútbol chileno no se ve mucho, pero que los Microbuseros toman la batuta.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa