Gerente de Sporting Cristal: "Si Colo Colo quiere a Salas tienen que hablar con él y les dirá si quiere ir"

Carlos Benavides, gerente general de Sporting Cristal, está aburrido del tema Colo Colo y tiró todo tipo de negociación a Mario Salas.

Sporting Cristal está en la recta final del torneo peruano y este miércoles jugará la final de vuelta ante Alianza Lima. Mario Salas, DT Celeste, ha transformado a Sporting como el mejor equipo del año en Perú y eso llama la atención de Colo Colo.

El gerente general de Sporting Cristal está aburrido que le pregunten todos los días por la negociación de Colo Colo con Mario Salas y le abrió una puerta grande al Cacique. "Yo no voy a estar hablando cada cinco días de los temas de Colo Colo, son problemas de ellos. Nosotros no tenemos nada que hacer, si Colo Colo quiere a Mario Salas tienen que hablar con él y les dirá si quiere ir", explicó.

Además, también comentó que este tema está desconcentrando al camarín, pese a la gran victoria ante Alianza Lima por 4-1 en Matute. "Los temas de ese club no deberían perjudicar o distraer el día a día de Sporting Cristal", sentenció enojado.

Foto: Archivo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa