Gary Medel y su regreso a la zaga de Chile: “Me encanta jugar de central y Reinaldo Rueda lo entendió”

El capitán de la Roja volvió a integrar la defensa de la Roja ante Honduras y compartió su satisfacción. Comentó la eliminación de Besiktas en la Europa League y adelanta que la recuperación de Roco avanza.

Gary Medel lamentó este jueves la eliminación del Besiktas en la fase de grupos de la Europa League tras caer ante el Malmö de Suecia. Tras el duelo el Pitbull habló con Fox Sports y fue consultado por los rumores que lo ponen en la órbita de Boca Juniors.

“Ahora nos vamos a enfocar en la liga. Jugar domingo a domingo nos viene bien para ir descansando. (…)Me queda un año de contrato con Besiktas y veremos lo que pasa. Solamente me enfoco en el fútbol y lo otro lo ve mi representante”, sostuvo el crack chileno.

Por otro lado, el Pitbull abordó su presente en la selección chilena tras volver a jugar en la Roja como defensa luego de ser considerado por Reinaldo Rueda en primera instancia como mediocampista, teniendo en cuenta que en el Besiktas es volante de contención indiscutido.

“Me encanta jugar de central y el técnico (Rueda) lo entendió. Lo hice bien y quiero seguir siendo aporte a la selección”, sostuvo antes de sentenciar que “Enzo (Roco) esté mejorando de su rodilla, está bien”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa