Gabriel Arias reconoce: “me decidí por la Roja porque nunca tuve muchas chances en la Albiceleste”

El arquero nacido en Argentina y nacionalizado chileno se sinceró, mostrándose agradecido de la suerte y la confianza de Reinaldo Rueda para ponerse la camiseta nacional.

El arquero de Racing Club y la selección chilena, Gabriel Arias, se sinceró con el diario argentino Página 12, reconociendo que aceptó defender el arco de la Roja porque siempre consideró lejana una oportunidad en la Albiceleste.

“Siempre vi más cercana la posibilidad de jugar para Chile antes que para Argentina. A pesar de haber tenido buenos partidos acá en Argentina, nunca se me habían mencionado con chances de ser convocado a la selección (albiceleste)”, sostuvo Arias.

El oriundo de Neuquén, de abuelos chilenos, agregó  que “ante eso me decidí por pelear por un lugar en Chile. Y tuve suerte porque al llegar a La Calera disputé catorce partidos en un gran nivel y el entrenador Reinaldo Rueda confió en mí”.

Por último, el seleccionado nacional de 31 años comentó lo que fue su paso de La Calera a Racing Club.

“Es cierto que fue un salto gigante, pero estaba seguro de que iba a estar a la altura. Sabía que venía a un club grande, pero me sentí totalmente capacitado para el desafío. Más allá de la falta de experiencia de haber atajado en clubes de gran renombre”, sentenció.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa