Frank Kudelka confirma que no fichará a Sebastián Palacios en la U. de Chile para no perjudicar a Talleres

El técnico argentino se encuentra al otro lado de la cordillera planeando lo que será el nuevo año con Universidad de Chile.

Universidad de Chile tendrá una nueva temporada con una misión clara: clasificar a fase de grupos de Copa Libertadores y tener un buen papel a nivel internacional. Es por eso que la U ya busca refuerzos para este 2019 con Kudelka.

El entrenador argentino habló con Futbolémico de Radio Impacto y sorprendió a todos con la negociación de Sebastián Palacios, comentando que no lo fichará para no perjudicar a Talleres, su ex club. "Me encanta Sebastián Palacios, me encantaría llevarlo, pero está Talleres en el medio y con eso ya es suficiente para abordar todo tipo de negociación. He creído conveniente descartar a Sebastian", explicó.

Kudelka ahondó más en el tema y su cercanía con el club hace imposible ficharlo. "Yo podría contar con él, pero no quiero perjudicar a Talleres. Tenemos muchas posibilidades económicas de traerlo, pero no quiero entorpecer esa negociación", contó.

Para finalizar dejó claro que no quiere ser el malo de la película en Talleres. "Obro de acuerdo a mi consiencia, yo creo que se entra en un juego perverso de pedir para un lado, para sacarle más al otro. Yo no quiero hacer eso. Si no veo las cosas claras, prefiero dar un paso al costado", por el caso de Sebastián Palacios a la U.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa