Final del Torneo Femenino: Palestino y Santiago Morning se jugará en el Nacional con entradas gratuitas

Desde la ANFP pretenden llenar el coloso de Ñuñoa y dieron a conocer la forma para retirar los boletos sin costo. El partido está programado para este sábado a las 19:00 horas.

Palestino y Santiago Morning disputarán la final del Torneo Nacional Femenino este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Nacional, rompiendo la hegemonía de Colo Colo, club que se había adjudicado los tres últimos campeonatos.

Para definir a las nuevas campeonas, en la ANFP dispondrán de entradas gratuitas, las que serán repartidas en las boleterías del Nacional desde este viernes (entre las 15:00 y 20:00 horas), mientras que el sábado se podrán a disposición de los hinchas desde las 3 de la tarde hasta agotar stock.

Asimismo, la ANFP informó que se entregará un máximo de 5 entradas por persona y los menores de 14 años deben ingresar acompañados por un adulto.

“Para el día del compromiso, el ingreso a los sectores habilitados será por Avenida Grecia y la apertura de puertas del estadio iniciará a las 16:00 horas. Recuerda llevar tu carnet de identidad vigente, respetar las instrucciones de la Organización y el equipo de seguridad y conservar tu ticket en todo momento”, agregaron desde Quilín.

Foto: ANFP

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa